sábado, 1 de diciembre de 2007

COMOQUISIERASQUEFUERACIERTO,MALDITO...

Afortunadamente para algunos y desgraciadamente para otros (en los cuales me incluyo), les informo del fallecimiento de la Muerte, así es, esa exuberante y glamorosa mujer que según los que han vivido para contarlo, es un primor. Ahora no dudo en que lobos y corderos se reirán como los hermanos que siempre quisieron ser; en que los coros de las iglesias cantaran por primera y ultima vez la melodía de la vergüenza y la infamia; en que la locura y los actos mas osados he inmorales se lleven a cabo. Unos intentaran suicidarse una y otra vez, pero ahora solo hay balas de salva, puñales de goma, suelos de pluma, azoteas subterráneas y sonrisas verdaderas; otros intentan conciliar el sueño para despertar en la pesadilla en la que estaban acostumbrados.
Mientras la mas encantadora sinfonía suena acompañada del viento y los gritos, el caos predecible empieza a brotar de las cabezas de cada uno de nosotros, ya no existe el temor ni la vergüenza, el pudor fue eliminado de nuestro historial. La peste, el adulterio, la lujuria, la gula, la codicia, la mentira, el incesto, el robo, el sadismo, la profanación, ya no asustan ni al mas devoto de los cristianos, Su Santidad no espero fracción alguna de segundo, ya enterado de la irrisoria noticia, para coquetear con el mas hermoso niño que paso bajo su balcón.
Y yo que??, pues nada, escucho tango, tomo esa botella de vino que guardaba para momentos especiales, me miro al espejo y me encuentro cada vez mas parecido a esa tipa que vi el otro día (¿era mi madre?), y con rasgos de ese viejo vacío que caminaba con la cabeza en la mano (¿era mi padre?) y las rodillas sangrando. Juguetones apedrean mis ventanas, las modelos ya no desean a lo futbolistas, mi madre se enamoro otra vez de mi padre, las rosas crecen al revez, la lluvia hace salir a la gente a las calles, la lluvia invita a caminar por el parque con un cigarro en la boca y una flor entre los dientes, la lluvia intenta lavarnos de todos nuestros errores, la lluvia es la lagrima de Sade, que se encuentra mas que contento a la derecha de Diablo Padre Todopoderoso... y yo aquí, aquí, solo y tranquilo, tranquilo, mas que tranquilo, con esa sonrisa que siempre espere en mis labios... solo... y nada mas que solo esperando a que mi rostro se reviente en el vacío del cual nací. Se que por mi harás una excepción, te esperare sentado y tranquilo, sentado y tranquilo, nada mas que tranquilo.





By jouvas.