jueves, 2 de agosto de 2007

LA VIEJA TENIA UN GORRO DE LANA SOBRE SU CALVA CABEZA Y YA CASI NI POSEIA CONTROL SOBRE SUS MANOS, ESTAS SE MOVIAN CONSTANTEMENTE SIN SENTIDO ALGUNO Y EN SU ROSTRO LAS ARRUGAS PARECIAN QUE ESTUVIERAN LLORANDO, PLIEGES ESCARPADOS QUE SE CAIAN A PEDAZOS, ESCENCIA QUE SE EVAPORABA EN EL AIRE Y SE CONVERTIA EN NADA Y A LA VEZ EN TODO.
LA HABITACION SE ENCONTRABA OSCURA Y LA VIEJA SE MECIA EN SU SILLA MUY DELICADAMENTE PRODUCIENDO UN SONIDO PERTURBADOR EN EL CUARTO.
SUS MANOS SEGUIAN TEMBLANDO, UÑAS LARGAS Y SUCIAS, PIEL SECA Y MARCHITA, DIENTES AMARILLOS Y TORCIDOS, UNA SONRISA DESQUIZIADA EN EL ROSTRO DE LA VIEJA , OJOS NEGROS ACOMPAÑADOS DE TURBIAS OJERAS Y RESEQUEDAD EN SUS MORADOS LABIOS
SU PENETRANTE MIRADA ASESINABA Y APUÑALABA LA MENTE FRAGIL DEL HOMBRE QUE YACIA POSTRADO EN LA CAMA, ESTE A PESAR DE ESTAR DORMIDO NO MOSTRABA UNA POSTURA DE TRANQUILIDAD. SUS LABIOS SE MOVIAN Y PARECIAN DECIR ALGO MUY SUTILMENTE, MIENTRAS QUE MANTENIA EL CEÑO FRUNCIDO
EN SU MENTE, EN SUS RECUERDOS UNA MUJER DE CABELLO LARGO Y ONDULADO CON UNA PIEL BLANCA Y OJOS VERDES CORRIA, SU ROSTRO REFLEJABA ALEGRIA Y SU SONRISA PARECIA HACER SONREIR AL POSTRADO HOMBRE EN LA CAMA.
LA MUJER ACARICIABA SU CABELLO MIENTRAS SE MECIA EN LA SILLA. DE SUS VERDES OJOS CAIAN LÁGRIMAS QUE NO LOGRABAN CAER AL SUELO SINO QUE SE PERDIAN EN EL VESTIDO LIGERO QUE LLEVABA PUESTO LA HERMOSA MUJER Y ASI DE LA NADA LA HABITACIÓN VOLVÍA A QUEDAR SOLITARIA, SÓLO QUE ESTA VEZ EL DESTRUIDO HOMBRE SE LEVANTÓ VIOLENTAMENTE DE LA CAMA, COMENZÓ A OBSERVAR LA HABITACÍON, SE MIRÓ AL ESPEJO, VIÓ LA VACIA SILLA Y LUEGO OBSERVÓ LA VENTANA, LA CUAL ESTABA ABIERTA Y CORRIÓ HACIA ESTA PARA LUEGO SALTAR AL OSCURO ABISMO.

No hay comentarios: